Sostenibles en el tiempomaximizando el rendimiento de la inversióny por otraestablecer alianzas de largo plazo con nuestros clientes formando un vínculo de confianzabasado en resultados. .- Programas de lealtad Los consumidores latinos ya demandaban hábitos de consumo más inmiatosprácticos y accesibles para poder comprar productos de la comodidad de sus hogares y espacios de trabajo. El resultado de esta experiencia continua fue la relevancia del Customer Lifetime Value. Es el ingreso total que por mio de una plataforma digital y/o ecommerceobtiene de un cliente a lo largo del tiempo. El análisis de costosacciones y frecuencia de un solo usuario con tus servicios o productos. Es una buena métrica para mir la satisfacción del.
Clientela lealtad y la viabilidad de una marca. Los programas de lealtad es una herramienta que eleva la experiencia digital de tus consumidores ya cautivos y que aporta esencialmente a la estabilidad y crecimiento de tu CLV. En LDM contamos con proyectos implementados en este gran cierre de añoaprovechando también campañas importantes Latest Mailing Database como Buen Finel Mundial y la temporada decembrina. .- Data enrichment y Google Analytics La era cookieless trae muchos beneficios para las marcas después de todocomenzando desde la creación de tu Customer Data Platform hasta la optimización.
Avanzada de tus campañas de precision marketing a través de soluciones Dynamic Creative Optimization. DCO Para iniciar este proceso de la mejor formaen LDM creamos un plan estratégico que garantiza con éxito la implementación de todos los factores involucradostanto en tecnología como en el entendimiento de las audiencias para hacer una segmentación avanzada y posteriormente vincularla con la nueva plataforma Google Analytics y sus grandes aportaciones. ¿Tu marca está un paso adelante del consumidor? La integración de las plataformas adecuadas es un factor muy importante para lograr una experiencia digital de alta calidad. Y con la ayuda de un partner digital podrán interpretarestructurar y.



